jueves, 20 de enero de 2011

Vamos progresando

Colocarle un título y un fondo no fue tan difícil como esperaba... ahora tengo que aprender a surbir cosas a esta miércoles =.= espero ponerle más color a esto... ¬¬ será uno de mis múltiples propósitos para este año... con:

- Entrar a la universidad ò_ó estoy a un paso de conseguir el trabajo perfecto para poder pedir un préstamo super bajo y pagarla legalmente!!! si alguien lee esto ¬¬ crucen los dedos por mi ;---; de verdad quiero entrar a estudiar visuales el siguiente semestre.

- Hacer popular Rewards Hunter! >.< es una frustración total para mi que Hell Gate sea popular y Rewards Hunter, ese proyecto que me genera tanta seguridad y al que aprecio tanto, no ;---; u.u tendré fe en ese oneshot que se publicará este año ¬¬ y si es así... ò_ó habrá también blog de Rewards Hunter, y luego... habrá pelea entre Keith y Damian y Brian (?)

- Jooo otro sería comenzar a soltar la lengua con el japonés u___u ando muy floja... y eso que soy del promedio... ;---; me junto con los chicos listos de la clase y no se me pega su sabiendes por ningún lado ¬¬ eso ameritaría un suicidio u.u

- Continuar con el violín, seeeh, quiero continuar con el tieso de Beli, está un poco mal de aspecto y es molesto al tocarlo por esa mentonera rota, pero God, es mi sueño de infancia, después de dejar esa banda para niños ò.ó buscaré una para dultos *-* ok no, pero si una con un nivel más alto donde aprenda porque aprenda ò_ó y también conozca músicos sexys *¬* ¬¬ grabaré mis conciertos y vendrán a parar a este lugar

- Hacer mis horas e dibujo ;---; si consego trabajo, me pagaré unas 8 horas siquiera para celebrarlo ¬¬, tal vez para diciembre de este año Hell Gate deje de ser un manga mal dibujo y mal presentado con una mala y confusa temática apra convertirse en un manga medianamente bien dibujado, bien presentado y con una mala temática *0* ¬¬ existe la posibilidad de que mejore

- Llegar a los 20 capis en todos mis proyectos u.u se han visto estancados desde que comencé a publicar Hell Gate, así que poco a poco haré que todos los hermanitos putativos de Keith lleguen alto u.u se lo merecen por ser descartados ._.

- Mantener las buenas amistades que hice durante el cole ;---; las personas más geniales que he conocido son todos ellos XD!, son gente verdaderamente confiable y espero que esta nueva etapa no nos haga distanciarnos del todo ._. O.O También quiero conservar las amistades que hice en el foro XD! a Niku, a Yuki-chan, a Alice, a Natsu-chi, etc =w= no soy buena con esto ¬¬

Bueno... esta entrada... fue muy rara, porque a la final este no fue el fin ._. pero bien hice algo más largo, y eso me enorgullece ;---; ¬¬ seguiré haciendo pruebas

No hay comentarios:

Publicar un comentario