jueves, 20 de enero de 2011

Miren a la derecha del blog

Mi tercera entrada en un día ¬¬ joooo, bien pues tal como dice el título si miran a la derecha podrán ver unos enlaces, si los abren verán lo muy interesantes que son n.n XD!

- Dub Flaze: Publique nuevamente esta historia en Fanfic.es es acerca de un chico popular que bajo su capa de idiota es el escritor de un popular libro XD! ahora, su vida se ve afectada por sus nuevos compañeros, una competencia inesperada, la continuación de su libro y bien, es una historia muy interesante, el prota en lo personal es de lo más de divertido y neurótico XD! le pasan montones de cosas relacionadas con su secreto XD!

- Doppel: Esta lña tenía publicada en el Hane no Akari, una página donde traducían mangas y pues que cerró hace algunos cuantos meses ._. esta ya va para el lado oscuro y psicológico, realmente, Doppel lo considero la historia más sombría entre todas las que tengo, pues a pesar de tener su amplio contenido humorístico y toda la onda de lo irracional que le sucede a Ike, pues tiene su lado que considero hard cuando la muerte acecha a su alrededor, trato como demeterme en el papel para ver como se sentiría realmente XD! es un poco complicado... ehm bien también creo que es una historia genial XD! adoro la relación que tienen Ike y su padre, la madre que parece una adolescente XD! los amigos, bueno hay muchísimas cosas geniales, pero más que nada, es la onda de misterio y paranormal que hay y lo del Doppel que bien tardará tiempo en hacerse entender XD!

- D.Hikaru en DeviantA: Pues para que visiten mi DeviantART, ahí están todos mis dibujos decentes XD! pueden comentar, watchearme agregarme como amiga, etc n.n

- D.Hikaru en DZ: Este es mi perfil en DZ pues para quienes sean de DZ, si quieren dejarme un mensaje o chismosear mi vida XD! ok no ._. XD!

Bien eso era lo del momento, pronto colocaré otros fics yaoi y normales XD! y otras cositas más que se me ocurran n.n échenles un ojo espero que no se arrepientan XD! y si puedne comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario