viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy... cumplo 3 semanas en la ruta

Les presento a mi familia *-* todos ellos son los protas de mis proyectos ejeje... trabajé en este dibujo varios días, realmente me quedó supremamente sucio, pero los milagros del escaner no dejan ver su inmundicia y se ve blanquito, blanquito =w= ejejeje... trabajé mucho en el porque es laprimera vez quemeto tantos personajes en una hoja y pues tan involucrados ._. entonces pues que todos quedaran bien que no se mancharan los de la derecha que borrar, y volver a repasar... fue toda una travestía... digo... travesía ejejeje... bueno... hay mucho de que hablar (Mi blog se ha convertido en mi diario O_O)
Bueno... por orden de izquierda a derecha va el super alto... que realmente está sentado en un banco alto es Keiichi Kamiya, ex mercenario, ahora dedicado a la compra de ocio ejejeje, es un gamer total u.u como lo renové a él y su historia... (menos a su cabello, ese se queda así) pues será mi objeto experimental para inventarme una cosa así bien bizarra con escenarios y personajes totalmente fuera de serie ejeje...  pero pues... lo sigo pensando n.nUUU

El que está abajo con cara asustada es Aaron Blacke... su historia también ha tenido muchos cambios, el nombre... el cual todavía no me cuadra y la temática, sin embargo, desde un comienzo fue samurai... o de esos samurais modernos, deportivos, pero bien a la final la historia terminó teniendo algo que es muy notorio en lo que yo hago que es... esa doble personalidad el toque de acción y algo de ocultismo, pero muy poco, no es tan notorio... Aaron es un chico así como... de esos que solo sirven para limpiar y cocinar pero talento para esto no tiene, es bien crazy la historia de este tipo

El que le apunta con la pistola es Deon Ares, ejeje fue un experimental para una novela que me pidieron hace... unos... cuatro años para mi clase de lenguaje, era un chico triste realmente, algo agresivo y su historia era así bien trágica, pero, eso se acabó cuando pasó de novela a un proyecto tal cual como los demás, Deon pasó de ser un personaje algo triste a uno completamente demente! el cambio que sufrió es uno de los mejores, la historia era una porquería antes, ahora a pesar de tener su acción y su pequeño drama... muy pequeño, se volvió algo más de humor... fue conforme el cambio de personalidad mío también ._....
el apellido se lo puse por azar... cuando me di cuenta... recordé que Ares era el Dios de la guerra y me dije: "Jeh, le quedó como anillo al dedo" me encanta que le dispare a la gente y que desconfie de todos y a todos los trate feo... es simplemente genial...

El que está recostado sobre la caja es Haseo Mond... si soy pirata ¬¬ ejeje estaba muy chiquita y el nombre del Haseo de Hack G.U me mató u.u. El forma parte de mi único Meccha... eran épocas de CLAMP, quería intentarlo de todo y bien... se me ocurrió esto y luego le comencé a agregar cosas de otro estilo... por ejemplo Haseo era mitad demonio y bien era una historia reforzada que estoy volviendo a cuadrar u.u

El primer alto del centro de izquierda a derecha es Markus Barklight... iba a publicar lo de él... pero... el primer capitulo tuvo que pasar a una larga revisión ._. lo deprimente es que de ese primer capi solo sale depresión, depresión y más depresión... es muy poco llamativo... a mi... payasesco paecer, entre los personajes marcados y deprimidos que tengo... Markus es el número 1... por lo regular... pues si... mis personajes se ven afectados mucho por su entorno, pero... por lo regular son ellos los que más afectan... digo... los demás hacen que las cosas les pasen... a Markus... le pasan y ya ._. es de esos protas que por más que traten de escapar no pueden huir... y está rodeado de una mano de orates... comenzando por Kauson y sus discursos de amistad... entre otras cosas, acá es donde más veo personajes variables (y yaoi *0*) todos como tan... raritos... un Kauson ficti al que nadie quiere ejeje... Alfard que es todo... no sé si llamarlo profundo o... ni idea... Vanesa que es casi una chica tonta e inocente pero por alguna razón aunque Markus piense que es una tonta a la final le gusta... Irene que mira con la ceja enarcada a medio mundo y que a pesar de su aspecto es ciertamente interesada... bueno en fin... me dedicaré luego a ello =w=

Ahí abajito sujetando el pastel de izquierda a derecha este Ike... de Doppel que pues ahí está el enlace para quien quiera leer su historia ejeje pues... si el es el más Doppel de todos ojojojo su historia va por escaloncitos, o arcos, y se ve metido en dimensiones y con cosas re locas, en su tiempo me causó cierto miedo... como mencioné en un capi estuve durante un tiempo evitando espejos ._. pero no, me encanta, simplemente me encanta y la familia de Ike es la mejor entre las familias... mejor que la de Julian inclusive

El otro alto que está al lado de Markus es... es... ah si!!! Julian K!!! El es la reencarnación de Brian u.u... o Brian humano y prota... aunque ni tanto... Julian es el menorcito el noob, peor le ha ido super bien ojojojo, su historia no tiene acción ni nada así exactamente peculiar, es... como un Bakuman XD! aunque creo que en un futuro tal vez le agregue sus matices... pero lo estoy dudando, porque pues el hecho de que sea tan calmo todo... calmo... en un sentido muy raro... es lo que le hace interesante al hombre. Bueno... me gusta que sea tan crecido, tan hipócrita y paranoico, mira todo desde mil puntos de vista, sus "amigos" son lo máximo y hasta tiene un enemigo jurado muajajaja... lo curioso son las situaciones bizarras que le pasan al hombre y su desesperación por ocultar su "Hannah Montana" para saber más clic en "Dub Flaze" ¬¬ 

y el otro que sujeta el pastel el Damiancito... yo... lo amo u.u el es genial, o tal vez sea Brian el que lo hace genial... esta vez Damian vale por dos porque aunque quise... no pude incluir a Brian... esta es la historia que más me gusta... ese toque macabro, humoristico, colorido, como fresh, me encanta... siempre que escucho Home Made Kazoku o ONE OK ROCK se me viene a la cabeza Rewards Hunter, por los ritmos que son tan alegres y enérgicos

Y que está al lado de Damian agachadito es Hans Mavelich, mi Hansi, el pasó por un extreme chage, antes de veía algo ñoño... lo es... y para darle su personalidad tenía que llenarle de cabello... ahora pues disfruta de un nuevo look más versatil (?) el es mi chico poseso de Sprechen, Sprechen... Sprechen es Sprechen, sus pactos sus armas sus personajes, me gusta, me gusta además de que también tiene ese toque oscuro y esas peleitas =w= ._. me gusta mucho también

El que tiene cara de Tsundere al que no le importa nada es mi Emo Joeyd Kisaragi =w=... Joeyd es bien tsundere, y suicida, está re traumatizado y es todo amargo u.u... cvolví a escribir de él después de ver por primer vez Crepúsculo... ._. no me enorgullezco, pero me dio una gran idea... ehm... Joeyd el es un chico talentoso, es el que sogue inmutable ahí con su mechón, su emosidad y su violín n.n

El que está pegadito a Joeyd es Keith Leonelli... de mi cutre manga Hell Gate... el prota más cutre entre mis protas u.u... pero bien como he dicho... si lo pienso a fondo la historia lo que tiene es duturo... solo... tengo que organizar algunas... muchas... cosas O_O

El que está encojido y malhumorado es Arhus... Desion ¬¬ apellido cutre u___uU lo sé el es mi memorable Hijo de la luna *-* según las etapas de la luna o como sea cambia, es re loco... una vez... para clase de lenguaje hice un crossover y los metí a todos... Arhus fue el prota ejeje... nada más que decir ._.

El que está sobre Arhus es Kiseki... ¡Por qué las confianzas? cuando comencé a imaginar yaoi entre mis perosnajes no podía... así que cuando hice crossover se me hizo sexoso como se veían ._.... bueno en fin... Kiseki e sun vampirito n.n... ama a los animales, a las personas y la vida social, es super happy e inocenton... tampoco hay mucho que decir porque está en process ._.

Ah! y la cosa rancia del medio soy yo... ._. y la otra cosa... el pastel ejejeje...

Bien ya... ahora a lo serio... cumplo 3 semanas en la ruta y... el consejo del día es... no trabajen con la suegra de su hermano =.=... he tenido que hacer un esfuerzo sobrenatural para hacerlo quedar bien ._. hasta puedo admitir que m he encariñado con los mocosos u.u... menos con la escandalosa ¬¬ esa me cae mal... los dos malcriaditos... bien... el que es gritón tan solo es suceptible u.u... es todo loqui y me cae bien ejeje... pero creo que esta mujer y yo... chocamos... la otra vez me regañó porque me gustaba el anime ._. fue como decirle que me drogaba... y cuando traté de hacerle la conversación respecto a una iglesia cristiana a la que mis papás iban de vez en cuando... dijo que eran sectas y que ellos eran unos sacrilegos porque según ella... eso... es cambiar de religión ._.... es... complicado el asunto...

Pero bien con esas tres semanas... cumplo 18 años *-* por eso el dibujo de ahí arriba... siempre quise celebrar así mi cumple ejeje...  esta canción va para ellos n.n

 

Esta mañana la escuché depsués de meterla a mi celular y O.O que ideotas se me vinieron ejeje n.nU
es un mundillo todo crazy que he estado imaginando desde hace raaatooo donde hay puro crossover, casas en islas flotantes, escaleras y trenes *-*... ._.

Bien, bien... he de admitir que este cumpleaños me hizo sentir bien... pensé que iba a amanecer de mal humor, pero... fue un buen día ._. nunca me ha gustado mi cumpleaños pero bien... un chico que me gustaba ¬¬ creo que aún me gusta y que ya rompió con su novia ojojojo me felicito y eso apra mi es oshhh!!! ejejeje progreso n.n no, de veras, es un chico interesante, toca el tenor, es veterinario, tiene 23 años, dibuja, colorea lindísimo y muy... muy interesante *-*... ._. el chico que me gusta fue el único que no me felicitó ¬¬ pero bien fue porque nunca le dije cuando cumplía y no agregaré detalles porque si llega a leer esto... aunque lo dudo O__O... se daría cuenta ¬¬ y... sería realmente vergonzoso u.uU así que... chico que me gusta o.ó Gracias por no revisar facebook hoy ya tengo de ti lo que quería u.u mi regalo ok no ejejeje... je... ._. fue raro...

Algo más que agregar? buaaa estoy cansadita >.< voy a dibuajr un rato... a viciar un rato... leer yaoi y... a dormir =.= n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario