miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya que RH no tiene Blog...

Rewards Hunter celebró octubre aunque no tuvieron publicación

¡¡¡Cuanto tiempo!!! ;A; -Llora hardmente- casi no recupero las contraseñas XDDDD!!!!! puesto que gestiono el blog de HG y el personal desde correos diferentes ;w; y uno de esos dos correos me lo bloquearon XDDDDD!!! En fin, al caso...

Ya que RH no es aún un proyecto lo suficientemente grande como para tener su blog, pues pondré sus noticias mientras tanto en mi blog foreveralone XD! bien regresó la boom con el capi 8 de HG el mes pasado y para noviembre sin publicaciones mías, los tres mese sque estuvo ausente DZ me hizo perder la práctica pero durante ese tiempo aprendí nuevas cosas que aplicar a mi trabajo y obviamente mjoré ;w; -feliz- aunque sea un poco XD! Así que retomé mi trabajo que venía desarrollando hace tiempos con RH que es el capi 3 del manga, me empñé mucho en entintarlo a mano con mi pluma y la la tinta pero aprendí una cosa o dos recientemente que me hicieron retirarme de la tinta y como he sufrido algunos cambios entonces... bien... el trabajo no está del todo perdido pero no es totalmente bueno, afortunadamente no adelanté mucho y son pocos los dibujos que vienen en tinta, obviamente se delatarán cuando sea publicado XDDDD!


Había trabajado anteriormente en una portada similar a esta aunque digital
pero en estos días retomando el trabajo me encontré con la portada anterior
y tomé la decisión correcta al rehacerla LOL



Para esta ocasión las palabras se fueron a la basura y ahora trataran de desarrollarla por el momento no habrán personajes nuevos pero se seguirán desarrollando los que hay, quiero que cada cosa quede en su lugar antes de añadir más eso si, luego de este capitulo vendrán mejores cosas, estoy ansiosa porque lleguen los nuevos cazadores que serán los que sumados a los personas existentes harán de Rewards Hunter una fiesta total de inadaptados.

La hermana de Damian como siempre andará por ahí gritando, Brian haciendo dela vida de Damian un total caos, otro mundo extraño en la cabeza de Damian el cual no difiere si es una pesadilla o lo que él recuerda de su espacio mental hecho ahora un desastre por Brian, fantasmas en todos lados acosando y conviritiendo sus mentes en lugares inetables que no diferencian la realidad de sus sueños, Rick Haneda demostrando que Damian no es el personaje más cutre en el manga y más!

Tendrá algo de limpieza digital por problemas con la tinta, pero el entramado vendrá manual junto con los escenarios y demás, presentaré un trabajo profesional a mi nivel ;w; esperando que este capi llame la atención de los lectores y así finalmente Keith y Brian (Porque Damian es pacifista (?)) se hagan la guerra entre los dos XDDDD!!!!!

Por cierto, no se olviden del Blog de HG: http://hellgatemanga.blogspot.com/
Blog de la boom: http://www.dzboom.blogspot.com/
Visitar el foro en DZ donde estará todo actualizado: http://forosdz.com/dz-boom-291/
y Por supuesto la galería de RH en mi DA: http://detectivehikaru.deviantart.com/gallery/28753570

 La boom volvió y es hora de nosotros como autores de volver al trabajo, únanse tambi´n, como staff como diseñadores como columnistas aportando con una publicación mensual, ligh novels, mangas, 4koma lo que hay es un mundo de trabajo por desarrollar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario